Talleres


En Cocinando Aprendizajes facilitamos talleres de aprendizajes, enfocados para docentes y formadores, o bien enfocados para personas y colectivos que necesiten trabajar o desarrollar algunas capacidades nuevas.

Asociaciones, equipos de trabajo, claustros docentes, estudiantes, reuniones de incentivos, cualquier tipo de reunión de personas es propicio para aprender valores y desarrollar capacidades. En definitiva, desde los talentos de cocinando aprendizajes podemos hacer cosas tan innovadoras como:
  1. Entrenar habilidades de comunicación y trabajo en equipo con divertidos e innovadores juegos y dinámicas.
  2. Componer una canción y grabarla "in situ" con todos los participantes, una canción que trabaje un valor clave para la empresa u organización, o un producto específico.
  3. Crear y grabar sketches humorísticos con los participantes, pero también con su aprendizaje y moraleja, sobre un tema que tengamos que reflexionar, como por ejemplo, Atención al Cliente.
  4. Diseñar unidades didácticas creativas e innovadoras con los participantes, desde nuestra  metodología de la claqueta competencial.
  5. Compartir emociones en familia y reflexionar sobre las mismas, en un taller conjunto de padres/madres y niños/as, en el que aprenderemos los populares "Emoticantos", los bailaremos y luego podremos seguir aprendiéndolos en casa.
  6. Aprender e interpretar una partitura coral, no sólo con voces, sino con muchas formas de hacer sonidos, para descubrir el trabajo colaborativo.
  7. Y muchas cosas más. Si sientes que los cursos y talleres de formación solemnes y cargados de monólogos y diapositivas no producen los cambios y transformaciones deseadas: ¿a qué esperas?
Todos los talleres se imparten con dinámicas y recursos propios de Cocinando Aprendizajes y son facilitados directamente por César García-Rincón de Castro, o bien por algunos de sus colaboradores/as de confianza. El éxito del taller no radica tanto en las dinámicas en sí, sino en la forma de facilitarlas y sacarles su máximo potencial, y nadie mejor que el creador de las mismas para este objetivo de coaching-facilitación.

Contacto: César García-Rincón de Castro
Tf. y whatsapp (+34) 629 175 036
E-mail: info@cesargarciarincon.com